21 de mayo de 2016
21.05.2016
balonmano - División de Honor Femenina

El Mecalia Guardés quiere proteger el fortín

El equipo de Manu Etayo juega el último partido del año en su pista, donde no ha perdido

21.05.2016 | 02:25
Manu Etayo, en un encuentro reciente en A Sangriña. // Ricardo Grobas

Despedida del Mecalia Guardés juega ante su público. De los catorce equipos que componen la liga el Mecalia Guardés es el único equipo que en casa no ha perdido ningún partido. Tan solo ha cedido un punto en el empate ante el Málaga. Con esa consigna saldrán hoy a jugar el partido seguir siendo las únicas que no han perdido en casa. El pabellón de A Sangriña se ha convertido en un fortín para las jugadoras del Baixo Miño que arropadas por su público han ofrecido grandes tardes de balonmano a sus fieles seguidores y hoy esperan brindarles nuevamente una victoria para poner un broche de oro a la temporada.

El rival de hoy es el Aula Valladolid uno de los equipos que venció al Mecalia Guardés fuera de casa en la primera vuelta (de tres goles). Las jugadoras del Mecalia Guardés buscarán la revancha ante el equipo de Valladolid que consiguió la victoria en la primera vuelta aprovechando el tramo del calendario en el que las de Etayo pasaron una importante crisis de resultados que les hizo perder sus opciones de pelear por un premio grande en la Liga.

Penúltimo partido de la temporada para Manu Etayo y sus jugadoras. Durante esta semana se ha conocido que el entrenador no será el único en no seguira la próxima temporada ya que Anna Manaut no ha renovado ya que tiene una mejor oferta tanto laboral como deportiva para marcharse al balonmano francés.

La directiva sigue en la confección del equipo para la próxima temporada. Han dado algunos pasos, pero aún tienen trabajo por delante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine