El Celta habilita la inscripción "online" para su campus

Se pone en marcha este año una opción bilingüe, que se celebrará en As Lagoas

21.05.2016 | 02:25
Una imagen de la presentación de la nueva edición del Campus de Verano del Celta. // Rafa Vázquez

Los campus de fútbol organizados por la Fundación Celta de Vigo continúan presentando interesantes novedades de cara a la inminente temporada veraniega. Una de las novedades más destacadas es la implementación de un nuevo sistema de inscripción online que facilitará el acceso a todos los participantes. A través de la web campus.fundacioncelta.com y de manera muy sencilla, los usuarios podrán completar su registro y efectuar el pago de la plaza de campus deseada, agilizando en gran medida los procesos de inscripción.

Además, esta semana se ha presentado una de las principales novedades de este año: en colaboración con la empresa mundoclases, la Fundación Celta de Vigo coordinará por primera vez un campus de fútbol bilingüe "English football camp" que tendrá lugar en las instalaciones deportivas del campus universitario de Vigo (As Lagoas) entre el 4 y el 8 de julio. En la presentación de la actividad estuvieron presentes José María VIllarmea, director de la empresa mundoclases acompañado de Germán Arteta, director de la Fundación Celta de Vigo.

Este novedoso formato combinará la formación intensiva en inglés con la metodología empleada en las categorías inferiores del Real Club Celta de Vigo en horario de 9h a 14:30h. El campus se dividirá en grupos homogéneos según la edad, habrá rotaciones diarias en las 5 zonas (actividad física en inglés, coordinación, técnico-táctica, psicomotricidad y multideporte) así como entrenamiento específico de porteros.

El "English football camp" representa una atractiva forma de combinar el deporte con el aprendizaje y está dirigido a chicos y chicas de entre 4 y 14 años. Con actividades de este tipo la Fundación Celta de Vigo continúa ampliando su oferta lúdica y formativa para que los más pequeños puedan disfrutar del verano y al tiempo aprender y desarrollar sus capacidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine