Galicia calidade, tanto dentro como fuera del campo. La rivalidad histórica entre norte y sur desapareció durante 90 minutos para disfrutar del espíritu de la Irmandiña. El comportamiento de los jugadores, del cuerpo técnico y de los 18.000 aficionados que alentaron al equipo desde las gradas de Riazor fue ejemplar durante el empate ante el conjunto venezolano. Además, la selección gallega ha sido tendencia a nivel nacional en las redes sociales. El hastag #Irmandiñae Iago Aspas fueron trending Topic en Twitter durante el encuentro.

Esta repercusión, la buena acogida y la comunión de toda la afición gallega ha motivado que nada más terminar el partido la Federación Galega de Fútbol haya comunicado que no habrá que esperar otros siete años y medio para volver a ver sobre el césped al combinado gallego. Su presidente, Rafael Louzán, anunció que la Irmandiña "tendrá continuidad en la próxima temporada".

A su vez, el propio Michel Salgado, uno de los seleccionadores, confesó en rueda de prensa el deseo de repetir de los futbolistas. "Nada más terminar el partido los jugadores pidieron jugar otro", dijo.