El joven futbolista del Celta Pape Cheikh ha sido convocado a última por la selección gallega para disputar el encuentro amistoso les enfrentará a Venezuela mañana en Riazor, en lo que supondrá el regreso de la "Irmandiña" después de casi ocho años de ausencia. El mediocampista ha recibido la llamada de Míchel Salgado y Fran González debido a las bajas de última hora con las que cuenta el combinado.

Pendientes de la confirmación de la propia Federación Gallega, fue el céltico quien a través de las redes sociales confirmó que era uno de los jugadores a los que se había llamado en sustitución de los futbolistas que no podrán estar en el encuentro por diferentes razones. Debido a diferentes molestias físicas, Barragán, Roberto Lago y Trashorras han comunicado que les será imposible acudir al partido, mientras que Santi Mina debe atender compromisos comerciales.

Por último, Álex López se encuentra en medio de la pelea por el ascenso a la Premier League con el Sheffield Wednesday y disputará la final en Wembley el próximo 28 de mayo. Al haber superado la eliminatoria de esta semana era imposible su presencia en la cita de mañana en Riazor.

Concentración

La selección de Galicia se concentra hoy a las 13:00 del mediodía en el hotel María Pita de A Coruña y a partir de las 18:00 horas realizará un entrenamiento en el estadio de Riazor.