Primera División

Venezuela aterriza en Galicia y se concentra en Sanxenxo

17.05.2016 | 01:43

La selección de Venezuela tiene previsto llegar hoy a Galicia procedente de Caracas y se concentrará en Sanxenxo. La 'Vinotinto' comenzará a preparar en Sanxenxo su participación en la Copa América Centenario y el próximo viernes se medirá en Riazor a la selección gallega en el que será el debut de Rafael Dudamel como seleccionador venezolano.

Venezuela se alojará en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo y se entrenará en los campos de Baltar, en Portonovo, y A Senra, en Ribadumia.

La selección del país sudamericano tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de Lavacolla a las 13.00 horas y llegar al hotel de concentración una hora más tarde.

Tras la comida y el descanso, a las 18:30 horas se celebrará una recepción oficial a la que acudirá el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, así como la cónsul de Venezuela en Vigo, Mónica Sánchez, y representantes del Ayuntamiento de Sanxenxo.

El primer entrenamiento de Venezuela está programado para las 19:30 horas en el campo de A Senra. El miércoles y jueves, Dudamel ha previsto doble sesión de trabajo y el día de su debut ante Galicia desarrollará un entrenamiento matinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine