atletismo balonmano

La Carrera de la Cereza entra en el Run Run Vigo

17.05.2016 | 01:43

La quinta edición de la Carrera de la Cereza se disputa este domingo 22 a las 10:30 horas con salida y meta en el CSCR, el centro cultural de Beade, y paso por Ramiro Pascual y las carreteras de Coutada, de la Venda y del Puerto. Esta prueba de 10.000 metros (dos vueltas a un circuito de 5 kilómetros) es la primera vez que entra en el programa de carreras populares Run Run Vigo que patrocina el Concello.

El alcalde, Abel Caballero, acompañado por el concejal de Deportes, Manel Fernández, recibió a representantes de la organización en Alcaldía, con Fina Barreiro, presidenta de la asociación de vecinos, y Jesús Bouzada, director del centro cultural, encabezando al grupo.

El club organizador mantiene abierto el plazo de inscripción hasta este miércoles a las 20:00 horas en el centro cultural (de forma presencial) o en la web de Championchip Norte.

La carrera de Beade, quinta edición, recupera la categoría sénior tras haberse realizado en 2015 únicamente para categorías de formación. Hasta la fecha tres han sido los eventos pertenecientes al circuito ya celebrados: Correndo por Vigo (Calvario), Happy Go Running (campus de la Universidad) y la Vig-Bay (media maratón entre Vigo y Baiona), sumando ya 5.492 atletas que concluyeron las pruebas en asfalto. La de Beade es, por tanto, la cuarta de las diez carreras del Run Run Vigo 2016.

La organización ha previsto también una carrera para niños y niñas nacidos de 2001 a 2006. Será a las 11:30 horas y con una distancia de 4.200 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine