El Sárdoma celebró su mejor clasificación histórica con su particular revancha ante El Olivo en el derbi vigués. Las blanquiazules se resarcieron del 5-0 que las olivas le endosaron en el Pahiño de Navia en el choque de la primera vuelta con una victoria ante su afición que, además, pone fin a la imbatibilidad de las visitantes en el último partido del curso.

Las pupilas de David Ferreiro con la mente ya en la fase de ascenso desde hace varias temporadas visitaron a un Sárdoma que en la segunda vuelta no ha perdido ni un solo partido.

Fruto de la valentía de las locales durante todo el encuentro llegaría el único y definitivo gol del partido en un saque de esquina. El balón se quedó en tierra de nadie dentro del área y en medio de la confusión apareció Tania para perforar la red de El Olivo.

Las de David Ferrerio lo intentaron todo para lograr, al menos un gol, sobre todo buscando a Ceci, pero el Sárdoma aguantó. Con tiros lejanos y un remate de San dentro del área que Paula desvió a saque de esquina murió la imbatibilidad del campeón de liga.

Ahora El Olivo ya espera el sorteo de la fase de ascenso para conocer a su rival en la primera eliminatoria, mientras que el Sárdoma cierra una etapa con el adiós a su entrenador Toni Pazó, que no seguirá en el banquillo de As Relfas.