Gran primera mitad del San Miguel, que a los veinte minutos ya había marcado sus cinco tantos. Tras esos minutos muy intensos, los locales se relajaron, sabiendo que sus deberes ya estaban hechos. El Santa Mariña, sin nada en juego, intentó hacer su fútbol y recortó distancias ya en la primera mitad. Al final, fiesta por el título del San Miguel.

Choco B-Vilariño 0-0

Muy buena primera mitad, vibrante por ambos equipos. Los dos equipos tuvieron opciones de abrir el marcador. En la segunda el ritmo bajó por el gran esfuerzo físico que exigió la primera, y las ocasiones llegaron más por agotamiento que por calidad. Finalmente resultado justo.

Lavadores-Castrelos 1-1

Se adelantó el Castrelos en la primera mitad, pero el Lavadores logró igualar por medio de Joaquín. Los locales tuvieron opciones de llevarse los tres puntos con hasta tres mano a mano errados. Ambos equipos terminaron con diez, por sendas rojas directas en la segunda mitad. Con este resultado, el Lavadores queda a expensas de un milagro para conseguir la salvación.

Cristo Victoria-Chaín 1-4

Se adelantó el equipo de A Bouza a los siete minutos, pero dos tantos de Sui, uno de Kike, de penalti, y otro de Ferro dieron los tres puntos a un Chaín incansable. El Victoria lo intentó al principio, pero un gol justo a la vuelta del descanso fue un golpe anímico fuerte del que los rojillos no se recuperaría.

Salvatierra-Goyán 0-1

Un único tanto de Basi en la segunda mitad dio la victoria al Goyán en Dextros. El Salvatierra presionó mucho pero no fue capaz de sacar nada positivo ante el equipo de Tomiño, ya descendido a falta de una jornada para el final del campeonato.

Atios B-Tyde 2-3

Víctor fue el héroe del partido, haciendo los tres goles para el Tyde, uno en la primera mitad y dos en la segunda. Pese al cero a tres, el filial no se rindió y puso en apuros al equipo de Tui, con dos tantos de Samuel. El Tyde certificó, así, su permanencia un año más en segunda autonómica.

Vilasobroso-Alpinista 2-5

Tras una primera mitad sin goles, el Alpinista se impuso en la segunda, terminando en goleada. Fue la segunda victoria del Alpinista en el campeonato. Ambos equipos jugarán en tercera el año próximo.

Louro-Xinzo 1-0

Un único tanto en la segunda mitad dio la victoria al Louro en un partido intenso. El Xinzo jugó treinta minutos con uno menos, pero, pese a eso, tuvo muchas ocasiones para empatar, entre las que destacaron dos mano a mano errado y un tiro al palo.