Un tanto de bella factura de Diego Cuesta en el ecuador del segundo tiempo permitió a los de Javier Bardanca despedirse de su afición con una victoria. El Silva, salvado del descenso en la penúltima jornada, hizo más méritos y, en un ambiente de tranquilidad en A Grela, hasta se permitió el debut del defensa juvenil Jesús.

Los locales no permitieron que el Choco dispusiera de ocasiones de gol al mostrarse muy sólido en defensa. Hacia el minuto 30, Félix remató alto un pase atrás de Fernando. Poco después, el local Arthur se interpuso en un disparo a puerta de Hugo. La victoria del Deportivo B hacía imposible cualquier esfuerzo visitante. La única llegada del Silva antes del descanso fue un tiro de Kevin al exterior de la red. Lo mejor del Choco se concentró al inicio del segundo tiempo. Carminati remató con el pie un centro-chut de Fernán, el mejor jugador visitante, y Guillermo realizó una gran parada. Cinco minutos después, el propio Guillermo atajó un cañonazo de Fernando.

El Silva aguantó las contadas embestidas del rival y, al rato, marcó el único tanto del encuentro. Diego Cuesta, de fuerte disparo dentro del área a pase de Iván Patiño, culminó una gran acción combinativa iniciada por Kevin con un centro al área. En el minuto 75, entre Óscar y el revulsivo Róber se mostraron incapaces de resolver un barullo en el área local. Los últimos minutos fueron de superioridad del Silva. Iván Patiño perdonó la sentencia en un contragolpe, y Toni, nada más entrar al terreno de juego, remató fuera al estar casi sin ángulo. Al final, los coruñeses despiden una temporada buena en la que nunca han entrado en la zona peligrosa.

Los redondelanos finalizan la temporada en cuarta posición, y esta tarde esperan el sorteo de la primera eliminatoria de la fase de ascenso. El partido de ida se jugará en Santa Mariña, y lo más probable es que toque un segundo clasificado o un tercero en esta primera eliminatoria.