El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, valoró que este última derrota no puede empañar la gran temporada del equipo, aunque suponga bajar a la sexta posición y quizás complicarse el calendario veraniego. "Creo que hemos hecho una gran temporada, una temporada basada en mucho esfuerzo, en una entrega total de una plantilla muy valiosa para mí. Terminamos sextos cuando nuestro objetivo era la permanencia. Hoy podemos hablar de una temporada brillante gracias a los futbolistas", comentó el argentino.

Respecto al encuentro, Berizzo señala: "Hoy jugamos un primer tiempo de igual a igual con el Atlético. En la segunda parte se encuentra el gol de estrategia que abre el partido, nos marcan dos goles y eso nos lo pone muy cuesta arriba pero la derrota de hoy no empaña en absoluto toda la temporada que hemos tenido, en la que hemos estado en los primeros lugares en la clasificación durante toda la liga con una gran regularidad. Así pues estoy muy satisfecho con lo hecho, ahora toca descansar y comenzar a imaginar una temporada muy complicada y exigente."

Sobre la actuación de Guidetti, el técnico argentino comentó que "como el resto del equipo le faltó ritmo y aceleración en ataque; de todas formas, hizo un buen partido, aguantando dos centrales muy duros. Este futbolista ha completado una temporada muy buena con su inclusión en la Eurocopa. Eso muestra el gran rendimiento que ha demostrado durante toda la temporada."

Sobre el próximo director deportivo del Celta dijo:"No sé nada aún, pero espero que se arregle lo antes posible para empezar a imaginar el futuro. Todavía falta tiempo y estamos expectantes a las finales que debe jugar el Sevilla. Cuando llegue, pronto le empaparemos de todo lo que haga falta al Celta y pensaremos en el futuro. Buscamos que la próxima temporada sea ilusionante, exigiéndonos al máximo y lucharemos para sostenernos entre los grandes equipos de la Liga como hicimos esta temporada".