Nolito: "Hicimos el tonto unos minutos"

El andaluz, pese a la derrota, declara: "Estoy orgulloso de mis compañeros y del club"

15.05.2016 | 06:17
Nolito golpea el balón. // Mariscal

"En el primer tiempo no hemos estado bien. Cuando hemos llegado al descanso sabíamos que el Sevilla iba perdiendo 2-0 y no nos quedaba otra que salir a ganar", revela Nolito. "Lo hemos intentado pero en unos minutos que hemos hecho un poco el tonto nos han metido dos goles. A pesar de hoy, hay que estar sinceramente súper contentos con esta plantilla, con este equipo, ya que nadie apostaba nada por que fuésemos a quedar sextos. Si tenemos que jugar previa, la jugaremos y nos intentaremos clasificar y si vamos directos, pues mucho mejor. Estoy orgulloso de mis compañeros y de todo el club en general. Hay que aplaudir a este equipo porque ha hecho una magnífica temporada". Sobre la final de la Copa del Rey comentó: "Que sea lo que Dios quiera pero si gana el Barça, mejor".

Sobre la opción de jugar ronda previa de Europa League dijo que "si a mí me dicen en pretemporada que si quiero jugar la previa hubiera firmado cuatro veces, hubiera partido el boli, es lo que hay, es lo que toca. Somos sextos, tengamos fe en que gane el Barcelona pero si no, pues vendremos antes, prepararemos esa eliminatoria y ya si eso, cuando nos retiremos, ya tendremos más vacaciones."

Sobre el balance de la temporada céltica comentó que "a nivel colectivo ha sido espectacular. Durante la temporada hemos tenido bajas importantes y siempre más o menos nos hemos ido manteniendo. Hay muy buenos equipos en Primera y hemos quedado por delante de muchos de ellos. En muchos tramos de la Liga hemos realizado muy buen fútbol y hay que estar muy orgullosos de este equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine