atletismo

Nigrán será escenario el 18 de junio de una carrera nocturna

14.05.2016 | 02:44

Nigrán será escenario el próximo 18 de junio de la 'I Carrera Nocturna PlazaH2K', evento organizado entre las empresas de Nigrán gimnasio Plaza Fitness y H2K Seguros y en el que colabora el Concello.

La prueba, con una distancia de 10 kilómetros en categoría absoluta, tiene una vocación de permanencia en el calendario y estará controlada por el comité gallego de jueces con el fin de poder homologarla en futuras ediciones y que sea un referente. Habrá diferentes carreras, desde la categoría de pitufos hasta la sénior.

El evento incluye diferentes actividades al margen de la carrera como zumba y spinning desde las 18.00 en la Plaza del Concello o un fin de fiesta en el pabellón con Dj y aperitivo gastronómico. La carrera tendrá su salida a las 21:30 horas desde el Concello y finalizarñá en el pabellón. Los deportistas tendrán un límite de una hora y veinticinco minutos para completar los 10 kilómetros.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 14 de junio a las 23:59 horas en www.championchipnorte.com y realizando después el pago (entre 6 y 7 euros). Toda la información se puede consultar en la web www.plazah2k.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine