14 de mayo de 2016
14.05.2016
trainerillas

Doble jornada de competición en aguas de la ETEA y de Cesantes

14.05.2016 | 02:45

Este fin de semana les corresponde a los clubes Virxe da Guía y C.C.D. Cesantes acoger las dos jornadas del calendario de trainerillas.

Hoy, sábado, se disputa en las antiguas instalaciones de la E.T.E.A. la regata del Club Remo Virxe da Guía y mañana, domingo, en el puerto de Cesantes se disputa la jornada que organiza el club de la villa redondelana.

Esta tarde a partir de las 17.30 horas tendrá lugar el II Memorial Pepe Vieitez, que organiza el Club Remo Virxe da Guía, en aguas de la ETEA en Teis y, previamente, a las 16.30 horas se disputará también una regata en traineras de la categoría de veteranos.

Y mañana domingo, a partir de las 11.00 horas la cita está en el puerto de Cesantes, con las regatas pertenecientes a la Liguilla provincial que organiza el C.C.D. Cesantes.

Con estas competiciones los equipos provinciales van haciendo camino hacia el Campeonato de España de Trainerillas, que se celebra este año en la localidad cántabra de Pedreña, los días 4 y 5 de junio próximos.

Pero antes, aún hay otra regata de la liguilla prevista, la que se disputará el martes, 17 de mayo (día festivo), en aguas de Coruxo. Meira acogerá los días 21 y 22 de mayo el campeonto territorial y, una semana más tarde, en el mismo escenario, se disputará el campeonato gallego, que repartirá los billetes para el Nacional de Pedreña en junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine