El Celta B echa el cierre esta tarde a la temporada. Alejado de los agobios que sentía hace semanas, el conjunto de Alejandro Menéndez recibe al Valladolid B sin otro propósito que el de hacer un buen partido y mejorar un poco sus números de la temporada.

Los problemas para el equipo vigués desaparecieron el pasado fin de semana tras conseguir la victoria en el derbi vigués ante el Coruxo que se jugó en O Vao. Los célticos certificaron la permanencia y se borraron de cualquier combinación que le relacionase con la promoción de descenso. Se ganaron así un último partido en paz

El Celta ha decidido adelantar a hoy un partido que inicialmente estaba previsto para el domingo por la tarde. Menéndez ha convocado a Iván Villar, Ángel, Samu, Kevin, De Amo, Roger Riera, Diego Alende, Gus Ledes, Adrián Cuevas, Borja Fernández, Brais Méndez, Fragapane, Julio Delgado, Guille, Luis Rioja, De Paz, Pedro Martin, Borja Iglesias y Jordan. Son bajas por lesión Néstor y Lucas. Pape está con el primer equipo.