El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres considera que el duelo de mañana frente al Celta será un buen test para preparar la final de la Liga de Campeones que enfrentará al conjunto colchonero con el Real Madrid el próximo 28 de mayo en Milán. "Queremos afrontarlo como parte de la preparación. Tres semanas sin competir no es bueno, para nosotros no lo es. Queremos ganar, dedicarle a la afición una última victoria en el Calderón, después de un año en el que hemos estado muy juntos. Hay cosas antes de la final, queda mucho, cuanto menos se piense en ello mejor", indicó el artillero rojiblanco en declaraciones a Efe Fórum Deportes.

"La final es un partido diferente a todo, a los anteriores partidos de la Liga, la Copa. Una oportunidad nueva que nos brinda el fútbol y la vida. Estamos convencidos de lo que queremos y lo que vamos a hacer", añadió el delantero. Torres, que vivió desde fuera la anterior final europea del Atlético, en Lisboa en 2014, también contra el Real Madrid, afirmó que se vive "mucho peor" fuera del campo que sobre el césped.

"Desde fuera se pasa mucho peor, desde dentro hay muchos nervios antes de los partidos importantes, es bueno sentir esos nervios de que hay mucho en juego. Una vez empieza el partido estás centrado", dijo Torres, que puso como ejemplo la vuelta de los cuartos de final de Champions esta temporada contra el Barcelona, que no pudo disputar al ser expulsado en la ida por doble amarilla. "Yo que vivi la eliminatoria con el Barcelona en la grada, se pasa mucho peor en fuera. Los aficionados lo van a pasar mucho peor que nosotros", afirmó el artillero, que reveló que ha mantenido "conservaciones importantes" con el conjunto que preside Enrique Cerezo para renovar su contrato.