Nolito y su destino

El delantero sanluqueño reconoce que el del próximo sábado podría ser su último partido como jugador del Celta

12.05.2016 | 20:02
Nolito celebra su gol ante el Málaga // JOSÉ LORES

Manuel Agudo "Nolito", centrocampista del Celta de Vigo, se mostró hoy convencido de que el club gallego volverá a recibir este verano ofertas por él, por lo que no descartó que el del sábado, contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, sea su último partido con la camiseta celeste.

"Soy consciente de que algún equipo preguntará, de que me llamará mi representante, pero yo intentaré desconectar porque las vacaciones están para eso", comentó el internacional español en rueda de prensa.

A Nolito todavía le restan tres años de contrato con la entidad que preside Carlos Mouriño. No obstante, su buen rendimiento desde que llegó a Balaídos y su probable presencia en la Eurocopa de Francia pueden adelantar su salida del Celta.

"Puede que el del sábado sea mi último partido con el Celta, pero también puede que no. Uno nunca sabe lo que le puede pasar en el futuro. El equipo que me quiera tiene que hablar primero con el Celta", indicó.

El atacante es consciente de que no es "fácil" que un club pague los 18 millones fijados en su cláusula de rescisión, aunque asume que, en caso de ser citado por Vicente del Bosque, realizar una buena actuación en Francia disparará su cotización.

"Si vas a la Eurocopa, juegas y lo haces bien supongo que si algún club tiene dudas pues acabará llamando, pero yo también soy de los que piensa que el destino de una persona está escrito y lo que tiene que pasar pasará", reiteró.

Preguntado por cuál es su deseo, Nolito respondió que "a mí me gustaría ser feliz y siempre he dicho que aquí lo soy. Mi idea es volver cuando el míster lo diga, pero luego pueden pasar 20.000 cosas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine