Se acabó el sueño del Celta Femenino, que cayó en el encuentro decisivo por la clasificación para los octavos de final del campeonato. Conquero e Indautxu son los dos equipos que se metieron en octavos.

Como no podía ser de otra manera, el encuentro fue de lo más igualado. Las diferencias nunca fueron demasiado amplias tanto para uno como para otro equipo. En los primeros diez minutos fue el equipo vigués el que llegó mejor al final. Controlando el juego bajo los tableros, y con un buen acierto en el tiro exterior, el equipo de Nacho Silva lograba cuatro puntos de ventaja, 9-13.

El segundo cuarto fue para el equipo andaluz, que logró mejorar en defensa logrando darle la vuelta al marcador para llegar al descanso con empate a 25 puntos en el marcador.

El paso por el vestuario no cambió las cosas y el Celta afrontaba los últimos diez minutos con tres puntos de ventaja. La igualdad volvió a ser la tónica del último cuarto. A un minuto y siete segundos para el final, Conquero ganaba por un punto, 61-62. El equipo vigués presionó para recuperar el balón, pero las faltas personales las castigaron logrando las andaluzas seis puntos desde la línea de tiros libres.