Los abonados del Celta pueden reservar hoy, como fecha límite, entradas para el partido ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Las entradas, disponibles en las taquillas de Balaídos, tienen un precio de 50 euros.

Los billetes corresponden a la grada visitante, 2º Anfiteatro Fondo Norte sector 507, y se venderán con carácter nominal exclusivamente la abonados, que deberán presentar su DNI y carné del RC Celta para realizar la reserva. Las entradas podrán recogerse en las propias taquillas del estadio el miércoles y jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El equipo de Berizzo no estará solo en el último desplazamiento de la temporada. Acude al estadio donde a finales de enero pasado obtuvo una brillante victoria para apear de la Copa del Rey a quien disputará el título de campeón de Europa al Real Madrid y que hasta esta semana mantuvo opciones de pelear por la Liga española. La Federación de Peñas del Celta ha organizado un viaje en autobús a la capital de España. El precio del billete y del hotel es de 80 euros para los peñistas y abonados del club vigués. Diez euros más tendrán que pagar el resto de aficionados que quieran acompañar al equipo en un partido al que se unirán, entre otras peñas, Morriña Celeste, formada por residentes gallegos en Madrid.