El Vilasobroso se adelantó en el marcador muy pronto, saliendo con mucha intensidad al campo de Alvarez Durán de Tui. Un buen gol de Pablo Mariño puso por delante a los suyos. El Tyde erró un penalti posteriormente, pero anotaría desde los once metros en otra posterior pena máxima, transformada por Víctor. Tan sólo dos minutos después, Fran marcó el gol de la victoria para los visitantes. Con esta derrota, el Tyde de aún puede descender.

Nieves-Caldelas 2-0

Dos tantos en sendos errores defensivos del Caldelas, dieron los tres puntos al Nieves, que defendió muy intenso. Los visitantes llevaron el peso del partido y se toparon con la madera hasta en dos ocasiones, pero el balón no entró y los locales lo aprovecharon.

Ribadelouro-Salvatierra 1-2

Lois hizo ambos tantos para el Salvatierra en un partido de trámite. Ribadelouro descendido y Salvatierra sin opciones de ascenso, no se jugaban nada.

Goyán-Arbo susp.

Desastrosa imagen del Arbo en este final de temporada. Los visitantes comenzaron el encuentro con siete jugadores, pero se lesionaron dos a los quince minutos, cuando ya perdían por cuatro a cero.

Vincios-San Miguel 1-3

Andrés, Josiño y Neira dieron tres puntos al San Miguel, que lo dejan a una victoria del ansiado ascenso. Para la semana en A Pirucha puede conseguirlo ante el Santa Mariña.

Chaín-Pereiró 4-0

Dos tantos de Fernando, uno de Manu y otro de Aitor dieron la victoria al Chaín, que asegura la promoción de ascenso.

Chapela-Lavadores 1-1

Un gol de falta directa en el último minuto para el Chapela privó al Lavadores de salir de puestos de descenso.