El Rayo Vallecano se complica la permanencia tras caer en Anoeta

09.05.2016 | 01:56

El Rayo Vallecano cayó en Anoeta ante una Real Sociedad que no se jugaba nada y ahora depende de resultados de terceros, además de ganar en la última jornada, para mantener la categoría. Enseguida se le torcieron las cosas a un Rayo que, fiel a sus costumbre, estaba más preocupado por pisar el área rival que de defender la propia, lo que aprovecharía en el minuto 11 Oyarzabal para marcar de rebote en la portería de Juan Carlos.

El conjunto madrileño no se descompuso, acostumbrado a moverse en el alambre, para seguir acumulando llegadas a la zona de Rulli, que detendría dos claros remates de gol a cargo de Embarba.

Eusebio, en el vestuario, retiró a Vela, desafortunado una vez más, y entró el joven del filial Jon Bautista que, en su primer remate tras una combinación de Zurutuza y Oyarzabal, batió por bajo a Juan Carlos.

El conjunto de Vallecas, a pesar del encomiable apoyo desde la grada de su afición, se venía abajo conocedor de los adversos resultados para sus intereses en otros campos de Primera, hasta que en el minuto 68 llegó el golazo de bandera de Javi Guerra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine