Jonny, preparado para un partido 'fuerte e intenso' frente al Atlético

El internacional sub21 asegura que no será fácil el encuentro en el Calderón - 'Tucu' Hernández no entrenó hoy

09.05.2016 | 15:55
El celeste Jonny Castro durante un entrenamiento // Marta G.Brea

Pese a la intensidad de la celebración, los componentes del Eurocelta arrancaron la semana con vibraciones positivas y la mente en el Calderón. El último encuentro de la Liga promete ser "fuerte e intenso", tal y como reconoce Jonathan Castro, Jonny. Pese a que el conjunto rojiblanco no se jugará nada en el partido tras la jornada de ayer, el internacional sub21 celeste admite que "nos vamos a encontrar a un rival que va a querer ganar, primero porque acaba la Liga en casa y después porque querrá tener buenas sensaciones para la final de la Champions".

El defensa gallego se mostró convencido de que el conjunto de Simeone, al que los celestes eliminaron en cuartos de final de la Copa del Rey, seguirá fiel a su estilo. "Se caracteriza por la intensidad con la que juega todos sus partidos, se juegue o no se juegue nada", reconoce. Por tanto, los celestes se enfrentarán a un "Atlético fuerte, duro e igual con ánimo de revancha por lo de la Copa del Rey; vamos a tener que jugar un partido serio para ganar". "En el Calderón nos jugamos la quinta plaza, que es muy importante. No sólo porque tendríamos más vacaciones sino porque el club ingresaría más dinero la próxima temporada y evitaríamos tener que jugar una o dos previas dependiendo de lo que haga el Sevilla", señala el canterano.

En cuanto a su balance personal, Jonny señaló que "la confianza del míster la tengo y yo lo único que intento es entrenar y jugar bien. A veces sale bien y otras no. Empecé la Liga bien, luego tuve algún partido con dudas pero creo que he vuelto a terminar bien", sentenció.


'Tucu' no participa en el entrenamiento

El internacional chileno Pedro Pablo 'Tucu' Hernández no participó esta mañana en el entrenamiento de recuperación que la plantilla del Celta de Vigo realizó este lunes en las instalaciones deportivas de A Madroa, después de vencer ayer al Málaga en Balaídos.

El centrocampista, que disputó los noventa del choque ante el conjunto andaluz, no se ejercitó por precaución, ya que desde hace semanas arrastra unas molestias en el aductor que la semana pasada ya le obligaron a trabajar a menor ritmo que sus compañeros. Molestias que, en todo caso, no le impedirán estar a disposición de Eduardo "Toto" Berizzo en el último partido de Liga, que enfrentará al Celta con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Un partido para el que el técnico argentino tiene la única baja de su compatriota Gustavo Cabral, quien ayer ya no pudo jugar contra el Málaga por la sanción de dos partidos que le impuso el Comité de Competición por su agresión al delantero del Atlhetic Aritz Aduriz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine