El Granada asalta el Sánchez Pizjuán y asegura la permanencia

09.05.2016 | 01:56

El Granada, con un contundente 1-4 fraguado en la recta final del partido disputado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, se ha asegurado una campaña más su presencia entre los grandes del fútbol español.

El conjunto granadinista, que se adelantó en el último minuto de la primera parte, vio peligrar solo el resultado cuando el conjunto local, que solo piensa en sus finales de la Liga Europa y de la Copa del Rey que tiene por delante, empató, pero al final fue el que mas lo necesitaba el que se llevó el choque.

El técnico sevillista, Unai Emery, utilizó a los menos habituales y a jugadores canteranos, con la presencia en el campo del meta portugués Antonio Alberto Basto "Beto", al que se le dio la oportunidad de despedirse de los aficionados como titular, o la del central argentino Nico Pareja, quien ha estado un año parado por una lesión de rodilla.

Otra historia fue para el Granada, equipo en el que José González sacó a todo lo bueno en busca de tres puntos vitales y siempre pendiente de otros resultados de la tarde.

Los visitantes, con toda la presión y la obligación de ganar, se vieron bastante atenazados ante un rival con futbolistas que querían reivindicar su valía a Emery y demandar mas minutos.

En la segunda parte el partido se enloqueció con un Sevilla que no quiso regalar los puntos y un Granada que también confió en sorprender otra vez para que le llegará la tranquilidad.

Así se desarrolló un partido que conforme avanzó se paró al preocuparse el Granada más de guardar su meta y el Sevilla estar lento y con pocas ideas en sus acciones ofensivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine