Entre los actos programados con motivo del 90 aniversario del Gran Peña F.C. la Junta Directiva está organizando, como acto principal, una cena que se celebrará el sábado, 4 de junio, a las 22.00 horas en los Salones del Hotel Coia. A la misma están invitados a asistir todos los socios, técnicos, jugadores, exjugadores, exdirectivos y demás aficionados del club.

En dicho evento, al cual acudirán diversas personalidades, se realizará un homenaje a varios expresidentes y directivos de la etapa más reciente del club, desde la filialidad con el Real Club Celta a la época actual.

En la página web del club www.granpenha.com se puede consultar la manera de realizar la reserva para poder asistir al evento. También se puede hacer de manera presencial en el local social de la entindad (Avenida Ramón Nieto, 326 - Campo Municipal de Barreiro) los lunes, miércoles y jueves en horario de 18:30 a 20:30 horas, o bien en el teléfono 986.271 842.

Además, el club quiere subrayar que el miércoles, 25 de mayo, será el último día para poder reservar la asistencia a dicha cena.

Desde la entidad quieren subrayar la importancia que tiene este acto para un club cuya historia está íntimamente vinculada a la de la ciudad olívica, por lo que espera poder vivir un gran acto de aniversario con la presencia de todas aquellas personas vinculadas de algún modo al club a lo largo de su existencia.