El Getafe le quita al Sporting ser dueño de su destino

09.05.2016 | 01:56

Getafe y Sporting de Gijón disputaron una 'final' por la permanencia en la que el equipo asturiano se adelantó en el marcador por medio de Sergio Álvarez y, a falta de diez minutos para el final, Stefan empató y permite a su equipo depender de sí mismo para salvarse en la última jornada.

Tras un arranque fulgurante del Sporting, el Getafe tomó las riendas del partido para ir ganando metros hacia la portería del equipo asturiano. El cuadro local se pudo quedar con uno menos por expulsión de Lacen si el colegiado hubiera visto un agarrón sobre Isma López cuando se iba solo.

El Sporting nunca se amilanó y esperó su momento, que llegó a los 50 minutos, cuando Sergio Álvarez recogió un balón dentro del área para batir a Guaita. El gol supuso un mazazo para el Getafe, aunque no tardó en recuperar el ánimo porque poco después Nacho Cases, tras derribar a Medrán, vio la segunda cartulina amarilla y dejó al Sporting con diez a falta de treinta y cinco minutos.

El Getafe aprovechó su ventaja numérica para asediar al Sporting y a falta de diez minutos logró la igualada con un cabezazo de Stefan, tras un centro de Pedro León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine