El Bueu consiguió la permanencia, por segundo año consecutivo, en la Primera Autonómica. Un tanto de Diego en la primera parte adelantaba a los de Rafa Villaverde, que necesitaban puntuar para no depender de posibles arrastres. El Juvenil empató en la segunda mitad por medio de Nandi, pero su partido fue discreto.

Sporting Guardés-Pontellas 2-3

Breixo adelantó al Pontellas en la primera mitad. El Guardés igualó aún en la primera parte, pero dos tantos de Yago González sentenciaron. Los de A Guarda redujeron distancias con un autogol de los visitantes pero no lograron empatar.

Nigrán-Amanecer 3-1

El Amanecer salió más fuerte al encuentro, pero el que golpeó primero fue el Nigrán, por medio de Cedeira. Antes del descanso, Corredera hizo el segundo. Iván redujo distancias en la segunda mitad, pero el propio Cedeira sentenció pocos minutos después.

Caldas-Candeán 0-2

Dos tantos en la segunda mitad sentencian a un Caldas que confirma su descenso a Segunda Autonómica. Los locales tuvieron hasta tres mano a mano con el portero vigués, pero no definieron, y los de Candeán se llevaron el encuentro.

Campolameiro-San Martín 1-2

Iván adelantó al San Martín. Manu igualó para el Campolameiro, pero Davor haría el segundo para los de Vilaxoán. Las intensa lluvia dificultó la circulación del balón.

Dena-Gran Peña 2-0

Tras una primera mitad en la que el Gran Peña llevó el mandodel encuentro, en la segunda el Dena dominó el juego y lo materializó con dos goles. Aún así, el Dena pierde la categoría por los arrastres de Tercera y Preferente.