fútbol - Tercera División

Santa Mariña, juez de la Liga

Choco y Rápido de Bouzas disputan el derbi más importante

08.05.2016 | 02:05
Una imagen del partido disputado en Bouzas en la primera vuelta. // Ricardo Grobas

Posiblemente ni Choco ni Rápido de Bouzas pensaron en la importancia que tendría este penúltimo encuentro de la temporada cuando se realizó el sorteo del calendario en el pasado mes de julio. Los redondelanos se mantienen en la cuarta plaza con una tres puntos de ventaja sobre el Villalbés, que es quinto, y cinco sobre el Rápido que es sexto.

El derbi de esta tarde es decisivo para ambos conjuntos. Una victoria de los redondelanos los acercaría casi definitivamente a la tan ansiada fase de ascenso; mientras que una triunfo de los boucenses dejaría una última jornada de infarto, con dos puntos de diferencias. Y todo ello con un Villalbés que esta tarde recibe a un Boiro que se juega el título.

Marcos Montes, entrenador del Choco, convocó a los siguientes jugadores Adrián, Cortegoso, Yago, Moli, Lucas, Gándara, Suso, Alberto, Fer, Xosé, Comís, Hugo, Fernán, Félix, Óscar y Silva. Por su parte, Jorge Otero convocó a Sergio Ríos, Álex, Pablo, Portas, Benavides, Cotilla, Yago Pérez, Sergio Santos, Gabi Misa, Manu, Iago Paz, Marcos, Antón Vilas, Oki, Tomás y Gustavo Souto.

Los dos equipos disputaron esta semana partidos correspondientes a la Copa Diputación. Partidos en los que los dos técnicos echaron mano de las rotaciones ante la importancia del encuentro de esta tarde entres los dos equipos de la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine