El regreso a Europa bien vale una fiesta. El Celta y el celtismo se han citado para festejar una temporada histórica. El club que preside Carlos Mouriño ha programado diversas actividades en las que destacan el recibimiento a los jugadores a las 17:00 horas con un tifo espectacular. En ese momento, FARO, desde su edición digital, te mostrará cómo es la bienvenida desde la grada a los hombres de Eduardo Berizzo.

Todos aquellos celtistas que no podáis estar en este día tan especial podréis seguir en la web de FARO y en sus redes sociales los festejos de una jornada que permitirá celebrar el retorno del EuroCelta diez años después. Desde ese tifo hasta la fiesta en Praza América. Todos los eventos se podrán seguir en directo a través de Periscope y en la edición digital os ofreceremos vídeos e imágenes de esta despedida del Celta de Berizzo de Balaídos en una campaña en la que se ha logrado regresar a Europa y rozar la final de la Copa del Rey.

¡Celtistas, en nada nos vemos! A unos os encontraremos en los aledaños y en las gradas de Balaídos. A los que estáis lejos os acercaremos en directo la fiesta del celtismo, tu fiesta, para que también disfrutes y formes parte de un día inolvidable para una afición que, afortunadamente, se ha acostumbrado a sonreír.