Los celestes serán recibidos con una "lluvia de confeti"

El club vigués prepara diversos actos en una jornada festiva en Balaídos y As Travesas

08.05.2016 | 02:06

El Celta prepara una gran fiesta para despedir el fútbol en Balaídos hasta la próxima temporada y festejar el regreso del equipo a competiciones europeas. El club celeste ha preparado diversas acciones hoy, una jornada de celebración que coincide con el penúltimo encuentro de la temporada, ante el Málaga, que el equipo de Berizzo necesita ganar para poder seguir optando a la quinta posición.

Para que los celestes se sientan arropados desde su salida al terreno de juego, el club ha organizado una "lluvia de confeti" en el estadio y el despliegue de un gran tifo en la grada de Marcador. La colaboración de la afición es crucial para que esta iniciativa resulte lo más espectacular y vistosa posible, por lo que el Celta hace un llamamiento a los aficionados para que acudan con suficiente antelación a Balaídos y sean partícipes de un emocionante recibimiento al equipo. Los espectadores de Tribuna, Río y Gol encontrarán en sus butacas bolsas de confeti que deberán ser utilizadas en el momento en que los jugadores salten al césped de Balaídos, coincidiendo con el despliegue de un tifo en la grada de Marcador y el canto a capela del himno del Celta.

La celebración se iniciará por la mañana con una fiesta infantil en el exterior de la grada de gol y la inauguración, a mediodía, del la nueva tienda oficial en la zona del Museo. Por la tarde, hasta la hora del partido, habrá pintacaras y photocall frente a la Puerta Cero del estadio. Tras el partido, animado con lluvia de confeti y un gran tifo, habrá en el estadio una exhibición de paracaidismo y media hora después, en As Travesas, los conciertos que precederán a la celebración con el equipo de la clasificación europea en Praza de América.

Comando Celta

También otras peñas preparan actos por su cuenta. Es el caso de Comando Celta que desde primera hora de la mañana recorrerá la ciudad en un autocar descapotable para animar la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine