"Queremos devolverle a los aficionados el apoyo prestado"

07.05.2016 | 02:11

Rafa Sáez es una persona agradecida, y por ello no duda ni un instante en pensar "en los aficionados que a lo largo de toda la temporada nos han apoyado con cánticos, sonido, han sido una parte muy importante para lograr el objetivo de la permanencia, y por ello queremos ofrecerle un buen partido ante el Celta B y, si puede ser, una victoria".

El técnico reconoce que "el partido de esta tarde es muy atractivo, ya que es un derbi, todos nos conocemos y es de esos partidos que a todos les gusta ganar. Otra cosa es después lo que suceda sobre el terreno de juego en donde puede pasar de todo. Pero queremos pasarlo bien y seguro que vamos a disfrutar".

Pero el técnico vigués no se olvida del último partido de la temporada, en donde visitan el campo del Sardinero, "un escenario emblemático del fútbol nacional, en donde a todo el mundo le gusta jugar. Además ellos se pueden jugar en ese partido ser campeones de grupo, por lo que no se va a poder especular y ellos van a salir a por todas. No cabe duda que son dos buenos partidos para finalizar la temporada. Lo mejor es que no nos jugamos nada y eso nos permite disfrutar con lo que más nos gusta, y que no es otra cosa que jugar al fútbol".

Para el entrenador vigués, estos dos serán los encuentros más relajados de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine