Rafa Sáez es una persona agradecida, y por ello no duda ni un instante en pensar "en los aficionados que a lo largo de toda la temporada nos han apoyado con cánticos, sonido, han sido una parte muy importante para lograr el objetivo de la permanencia, y por ello queremos ofrecerle un buen partido ante el Celta B y, si puede ser, una victoria".

El técnico reconoce que "el partido de esta tarde es muy atractivo, ya que es un derbi, todos nos conocemos y es de esos partidos que a todos les gusta ganar. Otra cosa es después lo que suceda sobre el terreno de juego en donde puede pasar de todo. Pero queremos pasarlo bien y seguro que vamos a disfrutar".

Pero el técnico vigués no se olvida del último partido de la temporada, en donde visitan el campo del Sardinero, "un escenario emblemático del fútbol nacional, en donde a todo el mundo le gusta jugar. Además ellos se pueden jugar en ese partido ser campeones de grupo, por lo que no se va a poder especular y ellos van a salir a por todas. No cabe duda que son dos buenos partidos para finalizar la temporada. Lo mejor es que no nos jugamos nada y eso nos permite disfrutar con lo que más nos gusta, y que no es otra cosa que jugar al fútbol".

Para el entrenador vigués, estos dos serán los encuentros más relajados de la temporada.