El fantasma del "Tamudazo" planea sobre el Camp Nou

07.05.2016 | 02:11

El 'Tamudazo' está grabado en la memoria de los seguidores del Espanyol, del Barcelona y del Madrid, ya que dos goles del blanquiazul Raúl Tamudo en la penúltima jornada de la temporada 2006-07 supusieron el empate en el Camp Nou y revolvieron la Liga, un escenario temido por unos y esperado por otros para el domingo.

Ese partido se disputaba a dos bandas. El Barcelona se estaba jugando la Liga con el Real Madrid y, gracias al 'Tamudazo', en la última jornada el Madrid ganó al Mallorca y se proclamó campeón.

El vestuario del Espanyol, con la permanencia sellada, sabe que obtener un triunfo frente al Barcelona sería un gran regalo a sus seguidores. Los de Galca van sin la presión de necesitar una victoria en el Camp Nou para salvarse. Quizá eso los convierte en más peligrosos.

El anfitrión parte como el favorito claro este domingo en el Camp Nou. Se juega la Liga ante el Atlético de Madrid y el Real Madrid, y después de la eliminación de la Champions no pueden permitirse más tropiezos. Aunque también eran favoritos hace nueve años, en una situación similar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine