Balaídos agota el papel para festejar el regreso a Europa

Exhibición paracaidista tras el partido

07.05.2016 | 02:12

Las entradas para el cierre de la temporada en Balaídos están a punto de agotarse, mientras el club ultima los detalles de los festejos por el regreso del equipo a las competiciones europeas nueve años después de su última participación. Ayer se anunció que al concluir el partido entre el Celta y el Málaga se ofrecerá un espectáculo con paracaidistas en el césped del estadio vigués. Además, se anuncian más sorpresas para unos festejos que tendrán el colofón en Plaza América, a partir de las 19.30 horas, con actuaciones musicales de grupos vigueses.

El Celta informó ayer que las entradas para las gradas de Marcador y de Río Bajo están agotadas, por lo que se espera que Balaídos se acerque al lleno para el partido entre celestes y blanquiazules.

El elevado ritmo de venta de entradas ha provocado que sólo queden disponibles "unos cientos" de billetes para las gradas de Tribuna, de Río Alto y de Gol, por lo que el Celta ha decidido no abrir sus taquillas durante la jornada de hoy, sábado.

"El celtismo se prepara para vivir un domingo inolvidable. El último partido de la temporada en Balaídos y los festejos por el regreso del equipo a competiciones europeas han despertado una extraordinaria expectación entre los aficionados", destaca en su comunicado la entidad que preside Carlos Mouriño.

El Celta ha organizado, tanto en los alrededores del estadio como en Plaza América, habitual lugar de celebración de los éxitos del club, una serie de actividades para festejar el regreso del equipo a una competición europea.

Ayer se supo que el estadio de Balaídos será escenario al término del partido de una actividad singular: una docena de integrantes de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA) protagonizarán una exhibición. Los seguidores tendrán que permanecer en sus asientos tras el encuentro para poder disfrutar del espectáculo y después continuar con la fiesta en Plaza América.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine