Fórmula uno baloncesto

Verstappen y Kvyat intercambian sus volantes en Red Bull y Toro Rosso

06.05.2016 | 02:09

El joven holandés Max Verstappen correrá la semana próxima el próximo GP de España de Fórmula Uno con el equipo Red Bull y acompañará al australiano Daniel Ricciardo, en tanto que el ruso Daniil Kvyat pasará a conducir un Toro Rosso.

Red Bull anunció ayer este intercambio entre las dos estructuras 'hermanas' que supone el salto de Verstappen a Red Bull. El ruso será el compañero del español Carlos Sáinz en Toro Rosso. Christian Horner, responsable del equipo, explica en el escrito que "Max ha demostrado su gran talento", y que "su progresión en Toro Rosso ha sido impresionante", con lo que están "encantados de darle la oportunidad de conducir para Red Bull Racing".

"Estamos en una posición única para tener cuatro conductores con Red Bull Racing y Toro Rosso por contrato de largo plazo con Red Bull, así que tenemos la flexibilidad para moverlos entre los dos equipos", explicó.

"Dany será capaz de continuar su desarrollo en Toro Rosso, en un equipo con el que está familiarizado, y se le da la oportunidad de recuperar su forma y mostrar su potencial", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine