El Vigo Squash volvió a dar muestras de su fortaleza deportiva al lograr dos medallas de oro y cuatro de bronce en la Copa Ibérica que se disputó en Oporto. Además, Miguel Mercé se proclamó subcampeón del prestigioso Torneo Internacional de Corvera (Asturias). René Lastra, su compañero de equipo, fue tercero. La entidad viguesa movilizó a 25 deportistas entre ambas competiciones.

Andrés Vázquez, en sub 17, y María Domínguez, en sub 15, fueron los ganadores en sus categorías en la Copa Ibérica que se disputó en el Pro Rackket de Oporto, un club que inauguró sus nuevas instalaciones. Cío García y Marta Domínguez, en sub 19, Sofía Pérez, en sub 15, y Sofía Rodríguez, en sub 13, conquistaron las medallas de plata al perder en las finales. El Vigo Squash envió a 25 deportistas a esta competición y estuvo presente en seis de las siete finales que se disputaron.

La entidad viguesa, que ha logrado numerosos éxitos a lo largo de la presente temporada, mantiene un alto nivel en su cantera de jugadores que se entrenan en el pabellón situado en los bajos de la grada de Río en Balaídos. Para las próximas semanas también tiene previsto organizar alguna competición.

Por otro lado, Miguel Mercé perdió la final del Torneo Internacional de Covera (Asturias). El vigués se mostró muy regular en la competición, pero sucumbió en el partido decisivo ante el jugador local Santi Solla por 3-1. Precisamente, Miguel Mercé derrotó en una de las semifinales a René Lastra, su compañero de equipo. Al final, Lastra ocupó el tercer lugar al vencer en el partido de consolación.