El club celeste busca sustituto para Miguel Torrecilla

Renovado Berizzo, la contratación del nuevo director deportivo es una prioridad para el Celta, que necesita planificar fichajes

27.04.2016 | 02:21
Miguel Torrecilla habla por teléfono sobre el césped del estadio de Balaídos. // José Lores

Cerrada la renovación de Berizzo, el Celta se ha marcado la prioridad de encontrar a la mayor brevedad posible un sustituto para Miguel Torrecilla, el director deportivo del club en los últimos siete años que se comprometerá con el Betis por las próximas tres campañas. Aunque ninguno de los dos clubes ha oficializado la marcha de Torrecilla -se prevé que el club sevillano lo haga la próxima semana- nadie duda ya de que el salmantino ha concluido su etapa como responsable de los fichajes del Celta.

En Plaza de España se encuentran en la tesitura de que el hombre encargado de planificar el regreso del Celta a Europa estará a partir de junio en otro equipo, pero ni en el técnico, Eduardo Berizzo, ni en el club existe preocupación por esta situación, en cierta medida, porque buena parte del trabajo de planificación está ya hecho, al menos en las posiciones que se pretenden reforzar. Pero el número de jugadores seguidos por Torrecilla es muy amplio y al club le urge cuanto antes poner toda la información disponible a cargo del nuevo responsable de la política de contrataciones. La actual situación de interinidad no favorece la posición del club a la hora de abordar el mercado. Uno de los nombres que ha sonado fuera de Vigo como posible sustituto es el actual deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, aunque éste tiene un año más de contrato y percibe un elevado salario en el club madrileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine