Mouriño: "Disfrutemos el momento sin olvidar de dónde venimos"

El presidente del Celta envía un mensaje a los aficionados dándoles las gracias por su apoyo estos años: "Juntos hemos construido el camino que nos ha llevado hasta aquí"

26.04.2016 | 02:20
El presidente del Celta Carlos Mouriño, ayer en el palco de Balaídos junto al alcalde de Vigo, Abel Caballero. // Ricardo Grobas

"Vivimos un momento único", afirmó ayer Carlos Mouriño en u mensaje que quiso enviar al celtismo. El presidente del Celta aprovechó las horas previas al choque ante el Granada disputado ayer en el estadio de Balaídos para agradecer a la afición su apoyo incondicional durante todos estos años en los que el equipo ha conseguido escapar de los problemas que le acechaban para instalarse en la zona noble de Primera División. El máximo mandatario de la entidad viguesa destaca la unidad, la comunión entre equipo, club y afición que ha llevado al cuadro celeste a sellar su regreso a Europa con cuatro partidos de antelación. "Juntos hemos construido el camino que nos ha llevado hasta aquí. Fuimos capaces de superar las adversidades. Aprendimos a sufrir, pero también a creer y a soñar".

Carlos Mouriño destaca el apoyo de la afición en los momentos complicados por los que ha pasado el club en la última década y aboga por disfrutar del momento que atraviesa el Celta y "seguir construyendo juntos y con sencillez". El presidente del club vigués también cita la importancia que en este momento tiene haber dotado al club de patrimonio, la renovación que se vive en el estadio de Balaídos o el gran momento de salud en el que se encuentra la cantera de A Madroa, una de las más destacadas y productivas del fútbol español ahora mismo.

"Disfrutemos sin olvidar de dónde venimos", afirma Mouriño. El máximo mandatario celeste también invita a la afición a afrontar con "ilusión y ambición" una "etapa histórica" en la que el Celta regresará a Europa diez años después. "Sigamos construyendo unidos, con humildad y sencillez, nuestro futuro" concluye el mensaje que ayer colgó el Celta en su página web y que pronto se difundió entre los aficionados del Celta a través de las redes sociales. Mouriño en las últimas semanas, pese a lo inminente de la clasificación para la Europa League, había rechazado manifestarse en público. Ha esperado a que esa circunstancia fuese matemática para pronunciarse de forma breve en los instrumentos de comunicación con los que cuenta el club vigués en estos momentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine