Miguel Torrecilla deja el Celta para firmar tres años con el Betis

El director deportivo abandona el equipo vigués siete años después de su llegada ä El club trabaja a marchas forzadas en su relevo

26.04.2016 | 02:20

Miguel Torrecilla dejará los próximos días de ser director deportivo del Celta para firmar por el Betis. Solo falta el anuncio oficial porque los términos de su compromiso con el club sevillano ya están cerrados. El salmantino, cuyo contrato con el Celta, finaliza el próximo 30 de junio ha aceptado la suculenta propuesta del Betis con el que estampará su firma por tres temporadas con opción a una cuarta.

Avalado por los éxitos del Celta en las últimas campañas, Torrecilla se había convertido en una pieza codiciado por diferentes clubes de la máxima categoría. Finalmente el proyecto del Betis le ha seducido y tras descartar la renovación con el Celta, el directivo firmará en breve tras haber dado el visto bueno a la operación. Como paso previo este mediodía el Betis ha oficializado la salida de Eduardo Maciá.

Torrecilla llegó al Celta hace siete años procedente del Salamanca y durante este tiempo ha sido una de las piezas clave del engranaje que ha permitido al equipo vigués crecer de forma permanente en el escalafón del fútbol nacional.

El Celta trabaja desde hace días en la búsqueda de un nuevo director deportivo de cara a la planificación de la próxima temporada y a un verano en el que tras la clasificación europea del Celta se prevé un intenso trabajo en el departamento técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine