Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Se abre el plazo de inscripción para los campus de verano

Bajo el lema "Espírito Celeste" ha comenzado el plazo de inscripción para los Campus de Verano de la Fundación Celta de Vigo. Este año se cumple la vigésimo primera edición de una de las actividades insignia de la entidad celeste. Tras varios años de intenso crecimiento, para el verano de 2016 se están concretando un gran número de sedes por toda Galicia.

A Madroa volverá a ser la sede principal, donde se celebrarán cinco semanas de campus desde el 27 de junio al 30 de julio. Además, hay ya confirmadas 17 sedes para disfrutar de los campus entre las que destacan novedades como el campus con residencia en Manzaneda.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta completar las plazas, pero aquellos que se inscriban antes del 30 de mayo recibirán además de la equipación completa campus, una segunda camiseta de regalo. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.fundacioncelta.com

"Espírito Celeste" define una filosofía de trabajo, la de la Fundación Celta, que apuesta de manera decidida por la formación de calidad, combinando aspectos técnicos con el entretenimiento y la diversión, algo que ha hecho de los Campus de Verano un auténtico referente entre las actividades de verano.

Compartir el artículo

stats