Susana Alonso, segunda en Mojácar

25.04.2016 | 01:57

Susana Alonso, del Extremadura-Ecopilas, no pudo conseguir el doblete para su equipo en Mojácar y se tuvo que conformar con la segunda plaza en la V Sierra Cabrera Xtreme-La Mojaquera, prueba con la que arrancaba ayer el Open de España de BTT Maratón y no pudo enfundarse el primer jersey amarillo en juego. que ha ido a parar a la andaluza María Díaz (Bull Bikes), vencedora en Mojácar.

La mosense salía con ganas desde el principio en busca del triunfo y decidió marcharse en solitario, pero ese esfuerzo le pasó factura en el tramo final y a poco más de 10 kilómetros de meta era rebasada por Díaz, quien se imponía finalmente por muy poca diferencia.

"Quizás no he llegado con la frescura que yo creía a Mojácar. Las rampas de La Mojaquera no eran muy largas pero sí muy exigentes, con mucha pendiente y lo he pagado en la parte final", dijo la mosense. "Esta competición es una carrera de fondo y aún quedan cinco pruebas y muchísimos kilómetros por recorrer donde espero estar al cien por cien y luchar por alcanzar la primera posición de la general, de eso no tengo ninguna duda. Quiero ganar otro Open de España", sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine