El Marcón iguala al Sanxenxo en el minuto 89

Berto lograba el tanto del empate cuando los locales jugaban con 9 en un partido trabado

25.04.2016 | 01:57
Teije defiende un balón. // Rafa Vázquez

Reparto de puntos en O Carrasco en un partido trabado en el que el Marcón Atlético acabó con nueve jugadores y el Xuventú Sanxenxo, con diez. Berto lograba empatar para los locales en el minuto 89, en un partido donde los pontevedreses tuvieron el dominio del balón, pero el que llevó más peligro a la meta rival fue el Sanxenxo, especialmente con las jugadas a balón parado en la primera parte.

Precisamente los amarillos rompían la igualada en el minuto 26. En el primer acercamiento serie del Sanxenxo, lograrían sacar un córner que hacía en el que Deivi conectaba un cabezazo que solo una mano de Jose evitaba el gol. En el segundo saque consecutivo, Javi Nogueira puso un balón que se embarulló en el área hasta que Corrales, desde el suelo enviaba al fondo de las mallas.

El gol les daba alas a un Sanxenxo que despertaba y empezaba a intimidar más y pudo irse al descanso con un 0-2 pero el árbitro interpretó que el tanto de Cristóbal rematando una falta a pase de Nogueira era en posición ilegal. Sin ser violento, el partido se enrareció con constantes faltas. La jugada de la polémica llegó en el 62, con la expulsión de Valiñas por agarrar a un Diego González. Once minutos después, era expulsado Teije por una entrada sobre Curri. Cuando el partido parecía para el Sanxenxo, Berto en una jugada individual batió a Vladi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine