"Vivimos un momento único", afirma Carlos Mouriño en su comparecencia ante el celtismo. El presidente del Celta ha aprovechado las horas previas al choque ante el Granada para agradecer a la afición su apoyo incondicional durante todos estos años. El máximo mandatario de la entidad viguesa destaca la unidad, la comunión entre equipo, club y afición que ha llevado al cuadro celeste a sellar su regreso a Europa con cuatro partidos de antelación. "Juntos hemos construido el camino que nos ha llevado hasta aquí".

Carlos Mouriño destaca el apoyo de la afición en los momentos complicados y aboga por disfrutar del momento que atraviesa el Celta y "seguir construyendo juntos y con sencillez". El presidente del club vigués también cita el patrimonio actual que tiene la entidad, la renovación de Balaídos o el gran momento de salud en el que se encuentra la cantera, una de las más destacas del fútbol español.

"Disfrutemos sin olvidar de dónde venimos", afirma Mouriño. El máximo mandatario celeste también invita a la afición a afrontar con "ilusión y ambición" una "etapa histórica" en la que el Celta regresará a Europa diez años después. Y lo hará, esperemos, para quedarse.