Eduardo Berizzo, técnico del Celta, dará a conocer hoy la lista de 18 convocados para el partido d este noche contra el Granada. En la convocatoria estarán tanto Daniel Wass como Hugo Mallo, ya totalmente recuperados de sus respectivas lesiones. A pesar de que ambos recibieron ayer el alta médica ayer mismo, tanto el centrocampista danés como el lateral de Marín han completado sin molestias los últimos tres entrenamientos y están en plenitud de facultades para afrontar el partido, según reveló ayer el propio Berizzo. Se espera, de hecho, que Mallo regrese a la titularidad y es posible que también lo haga Wass.

El entrenador del Celta podría incluir en la convocatoria al centrocampista del filial Pape Cheikh, habitual en los entrenamientos del primer equipo desde hace varios meses, y que ya ha debutado en Primera División esta temporada. Berizzo cuenta con 19 futbolistas y tendrá, por tanto, que hacer un descarte, probablemente el propio Pape, aunque no puede excluirse la posibilidad del serbio Drazic, como ya ha ocurrido en alguna ocasión.

Antes de que Berizzo haga pública la convocatoria, la plantilla celebrará una suave sesión de entrenamiento y velará luego armas para el partido en el hotel de concentración.