El camino que hasta hoy ha unido a Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, con Miguel Torrecilla, director deportivo del club, puede que no tenga que seguir siendo el mismo. Así lo ha explicado el técnico celeste tras ser preguntado hoy por los rumores que sitúan al directivo céltico en los despachos del Betis y si eso podía afectar a su renovación.

"Las negociaciones van bien, bien, bien", afirma. "Miguel no nos ha comunicado nada, estamos trabajando en lo que viene. Si Miguel decide tomar otro camino tendrá un amigo aquí que lo seguirá apreciando e imaginaremos el Celta del futuro con alguien diferente. Pero ninguna de las situaciones afectará a mi renovación", comenta el argentino.

"Si seguimos juntos será una satisfacción y si se marcha le desearé suerte", insiste Berizzo, para quien la incertidumbre sobre su futuro y el del director deportivo no afectará a la plantilla. "Creo que más de uno del equipo se va a alegrar si no sigo", bromea el preparador del Celta, quien considera que lo que se está jugando el Celta es "tan importante" que estos casos puntuales no entran en conversación "ni en tono de risa".

"Mi futuro se resolverá en cinco minutos. El equipo está muy concentrado, valora mucho el crecimiento que ha provocado en el club y el trato que el club ha tenido con ellos. Lo que podemos conseguir nos dará prestigio y respeto a todos", reiteró el técnico celeste.