Tercera División

El Choco quiere certificar su presencia en la fase de ascenso

24.04.2016 | 02:30

La Tercera División entra en su recta final, y todavía hay muchas cosas por decidir en la zona alta de la clasificación. En Redondela saben que están en un momento muy importante en la competición, en donde acarician la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División. Para certificarla antes de finalizar la competición, deben sumar esta tarde los tres puntos en juego. Enfrente estará un Ribadumia que en las últimas jornadas cotiza al alza y que ha conseguido un buen colchón sobre las últimas cuatro plazas, las del descenso, pero todavía hay que hilar un poco más alla y pensar en los arrastres ante un posible descenso del Compostela.

Así, el partido de esta tarde en Ribadumia se presenta muy complicado para los de Marcos Montes, que están cuartos en la clasificación, aunque con seis puntos de ventaja sobre el quinto clasificad, el Villalbés, que esta tarde recibe en su terreno de juego al Verín.

La convocatoria del técnico redondelano para el encuentro de esta tarde es la formada por Adrián, Cortegoso, Yago, Moli, Lucas, Suso, Carminati, Alberto, Fer, Xose, Comis, Hugo, Hernan, Felix, Oscar y Silva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine