El Vigo 2015 y el IES Coruxo se juegan el domingo el título

23.04.2016 | 02:13

El título del grupo primero de la División de Honor de fútbol sala en su categoría juvenil se va a quedar en Vigo. Dos equipos de la ciudad, el Vigo 2015 y el IES Coruxo se juegan en la última jornada el campeonato al que solo ellos llegan con opciones.

La ventaja la tiene el Vigo 2015 que llega a esta cita con dos puntos de ventaja sobre su rival y juega en su pista de O Berbés contra el Leis de Pontevedra. A la misma hora en Bembrive el IES Coruxo recibe al A Gaiola con la obligación de ganar y esperar un pinchazo de su gran rival. Los de Coruxo tienen el goal-average a su favor con lo que le valdría que el Vigo 2015 empatase su partido si ellos son capaces de lograr la victoria para conquistar el título y clasificarse para la fase final del Campeonato de España a la que únicamente acceden los campeones de cada grupo.

Talleres ABC

Por otro lado, el Talleres ABC Vigo FS juega hoy la eliminatoria de Copa en la pista del Pazos de Borbén, campeón de Liga, y en su pista (las eliminatorias son a un partido).El encuentro se juega hoy a las seis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine