Al Construcciones Castro Chapela tan solo le quedan dos victorias para asegurarse una plaza en la fase de ascenso a División de Honor Plata. Hoy no se podrá relajar frente al Balonman.com Pontevedra, que no es el mismo al que se enfrentó en la primera vuelta.

Magope Seis do Nadal-Artai Poio

El Magope Seis do Nadal tiene esta tarde una oportunidad de oro para reponerse de la derrota de la semana pasada e intentar asegurar la quinta plaza, ya que se mide al último clasificado, aunque la pasada semana consiguió su primer punto en toda la temporada.

Plastic Omnium-Luceros

Si la semana pasada el Sar Plastic Omnium fue capaz de tutear al líder, quién dice que hoy no podrán hacer lo mismo contra el Luceros. Aunque hay diez puntos de ventaja entre los dos equipos tan solo un puesto de diferencia en la tabla.

Porriño Galserco-Artabro

Tras varias semanas cosechando derrotas, hoy el Porriño Galserco buscará encontrarse nuevamente con la victoria ante el Artabro, que es penúltimo.

Las Cinco Jotas-Granitos Ibéricos

El pabellón de Lavadores acoge el derbi vigués entre el Cinco Jotas Lavadores y el Granitos Ibéricos. Tan solo hay tres puntos entre ellos.

Saeplast Cañiza-Acanor Novás

El Saeplast recibe a uno de los grandes. Los de A Cañiza están notando las numerosas bajas que han tenido durante la temporada. Por su parte el Acanor Novás está en un momento bueno y sigue pendiente por si alguno de los de arriba cometea un error.