Balaídos presentará sus mejores galas para llevar al Celta a Europa el próximo lunes en el enfrentamiento que el equipo de Eduardo Berizzo mantendrá con el necesitado Granada, que buscará en Balaídos un nuevo paso hacia la permanencia tras salir en la última jornada de los puestos de descenso.

La iniciativa del club de ofrecer dos entradas al simbólico precio de 5 euros a los socios, ha tenido una inmejorable acogida frente a los abonados, que han agotado las localidades para el partido después de hacer ayer largas colas para retirarlas en las taquillas de Balaídos.

Cuarenta y ocho horas escasas han durado las entradas. A última hora de la tarde de ayer se vendieron los últimos billetes de la grada de Tribuna después de que a lo largo de la jornada se fuese agotando el papel en el resto de las gradas.

Todo apunta que el ambiente del partido frente a los nazaríes será excepcional. La afición quiere estar a la altura del desafío y arropar al equipo en una cita decisiva esperando al mismo tiempo poder disfrutar de la clasificación del Celta para una competición europea casi una década después de su última participación en el fútbol continental. Con estas altas expectativas, la afición prepara desde hoy mismo iniciativas para animar al equipo. Aprovechando que Berizzo ha programado un entrenamiento abierto al público, el celtismo se ha citado a través de las redes sociales en A Madroa para demostrar su incondicional apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico.