Tino Fernández llama al orden a la plantilla

El presidente del Dépor transmite a Víctor y los jugadores la preocupación por la dinámica y la imagen de los últimos partidos

22.04.2016 | 02:06
Juan Domínguez corre mientras Víctor Sánchez da instrucciones. // Carlos Pardellas

El día después de la derrota más humillante jamás encajada por el Deportivo en Primera División (0-8), el presidente blanquiazul, Tino Fernández, se presentó en Abegondo para reunirse con la plantilla y el cuerpo técnico a la finalización del entrenamiento. Habló con todos en el vestuario y en particular con el entrenador, Víctor Sánchez del Amo, en su despacho de la ciudad deportiva y les transmitió "confianza", aunque al mismo tiempo su disgusto por la dinámica en la que se ha instalado el equipo en la segunda vuelta del campeonato y especialmente en las tres últimas jornadas. "Me acerqué, quise estar con el equipo, tener una charla con ellos, transmitirles lo que pensamos desde el club y sobre todo animarles. En un momento difícil o triste, lo que toca es animarse, sobreponerse y levantarse rápido porque hay un partido muy importante el próximo sábado (mañana). Siguen siendo los mismos de la primera vuelta, siguen teniendo talento, capacidad y confianza", manifestó el presidente.

Tino, sin embargo, exigió un cambio en los cuatro partidos que restan para finalizar la competición, una transformación más allá de los resultados que debe empezar por una imagen muy resentida en los últimos partidos. El presidente se refirió especialmente a los encuentros frente a Las Palmas, Sevilla y Barcelona como ejemplos de la dinámica en la que se ha instalado un conjunto que ha empeñado el rendimiento que mostró en el primer tercio del campeonato. "Tenemos que ser autocríticos y reconocer que la puesta en escena el día de Las Palmas, el primer tiempo en Sevilla y ayer (por el miércoles) no es la adecuada y no es la que nos merecemos los deportivistas con todo el esfuerzo que estamos haciendo", subrayó el mandatario blanquiazul." Creo que todos somos muy conscientes de eso y estoy seguro que los cuatro últimos partidos que nos quedan de Liga van a ser partidos de los que nos podamos sentir orgullosos los deportivistas. Estoy seguro que eso va a ser así con independencia de que es esto es un juego, un deporte y los de enfrente también quieren ganar", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine