Juveniles

El Carballal acoge busca la fase final en su pista

22.04.2016 | 02:06

Desde hoy y hasta el próximo domingo en el pabellón del Carballal se vivirá un fin de semana de mucha emoción. El equipo juvenil femenino, La Seyolca Carballal se ha proclamado campeón de liga y ahora le toca intentar meterse en la fase final a la que solo llegarán ocho equipos. Para ello deberá disputar tres partidos, el primero será hoy a las ocho y media de la tarde contra el Aiala Zke, mañana jugará las ocho de la tarde contra el Cleba León y por último el domingo a las doce y media jugará contra el Balonmano Gijón. La temporada pasada consiguieron clasificarse para la fase final y consiguieron quedar en tercer lugar, puesto que esperan superar esta temporada.

La directiva del A.D. Carballal ya tiene experiencia en la realización de este tipo de sectores y el éxito está asegurado y la presencia de un numero elevado de gente está asegurado para animar a las chicas del Seyolca Carballal.

El otro equipo que se ha clasificado al quedar de segundo en la liga es el Balonmano Porriño que cuanta con jugadoras que tienen experiencia en División de Honor al haber participado en alguna ocasión en algún partido con el equipo de la mayores. El Balonmano Porriño deberá jugar en Madrid la fase y hoy le toca enfrentarse al equipo organizador el San Sebastián de los Reyes a partir de las seis y media de la tarde. Mañana jugará contra el Remudas a las seis y cuarto y el domingo contra el Jofemesa Oviedo a las diez y media de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine