Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, aseguró que sus jugadores han dado "la cara" ante el Barcelona, que ha tenido "una efectividad tremenda" ante el conjunto coruñés (0-8) en el estadio de Riazor.

"Ya dijimos que cuando estos equipos están en necesidad normalmente aumentan el rendimiento. En el partido anterior el Barcelona dio una de sus mejores versiones pero le faltó efectividad y hoy -por ayer- ha tenido una efectividad tremenda, es lo que tienen los grandes, que rinden a su mejor nivel ante la adversidad y hoy han estado a gran altura", comentó en rueda de prensa.

El entrenador del conjunto coruñés aseguró que su equipo lo "intentó" en un partido que encaró con "toda" la "ilusión". "Hemos generado ocasiones muy buenas y a los jugadores les hemos felicitado porque han dado la cara. Cuanto te cae el cuarto y el quinto es jodido. No podemos poner reproches a nuestros jugadores. El tercer gol nos ha hecho mucho daño. No tenemos que darle más vueltas. Nosotros a pensar en el partido ante el Eibar, que es una oportunidad para dar otro paso", señaló. "Todos estamos muy fastidiados en nuestro orgullo pero los jugadores están hablando en el vestuario y todos entendemos eso, que ante un Barcelona con esta motivación estas cosas pasan", agregó.