El Celta está decidido a que el duelo liguero frente al Granada, fijado por la LFP para las 20.30 horas del próximo lunes, presente un ambiente de gala. La ocasión lo merece, pues el conjunto de Berizzo puede cerfificar ante el conjunto nazarí la octava clasificación de su historia para disputar competición europea y el club pretende que Balaídos se vuelque con el equipo en tan importante compromiso.A tal objetivo, el club vigués anunció ayer que pondrá a disposición de sus abonados dos entradas para el partido al precio de 5 euros.Cada socio celeste dispondrá, hasta completar el aforo, de dos localidades para acompañantes por solo 5 euros. Estos billetes serán para asientos de su misma grada y de cualquier categoría.

Las entradas para abonados, que deberán presentar su carnet en vigor, estarán disponibles desde hoy en las taquillas del estadio, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El sábado podrán recogerse en la tienda oficial del club, con el mismo horario, y el lunes de nuevo en las taquillas de Balaídos, de 10.00 a 20.30 horas de manera ininterrumpida.

Las entradas para el público en general mantienen los precios habituales, con billetes desde 20 euros para categoría adulto y desde 15 euros para sub 25. Los billetes se despachan en las taquillas del estadio hasta el viernes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas; y el lunes, desde las 10 horas hasta el inicio del partido. Además, en cualquier momento, a través de la web www.celtavigo.org/taquillaCelta.